jueves, 7 de marzo de 2013

¿Cómo Se Produce La Diabetes?


La diabetes mellitus en su mayoría se produce cuando el páncreas no produce en cantidades suficientemente o cualquier de la hormona insulina o cuando la insulina es producida que no funciona de manera eficaz. En la diabetes, lo que causaría la glicemia y niveles en la sangre aumente. Las causas  de la diabetes no se sabe  claramente.

Hay algunos factores que podrían conducir a la diabetes. Estos factores se conocen como los factores de riesgo y uno debe intentar superarlos con el fin de evitar que se ven afectados por la diabetes. La diabetes no es contagiosa, y no hay que preocuparse de que usted obtenga o si  alguien de la familia  lo tiene.

La Diabetes Tipo 1

El tipo 1 de Diabetes se cree que es una enfermedad autoinmune. Las células presentes en el páncreas hace que la insulina  destruiya y provoca una pérdida enorme de la insulina. Está pensado como un resultado del cuerpo ataca también destruir las células presentes en el páncreas que se conocen como reacción autoinmune. La razón de su existencia no es claro como ahora.

Sin embargo, hay también varias explicaciones posibles desencadenantes de esta reacción que se proponen. Estos se incluyen la infección con determinadas bacterias o virus. También incluiría un exposición a las sustancias químicas de origen alimentario. También incluiría un exposición como los jóvenes bebé a la leche de la vaca donde un componente no identificados de auto inmune que desencadena la reacción en el cuerpo. Sin embargo, no existe una única hipótesis y no están probadas causas por cualquier medio.

Predisposición para el desarrollo de la diabetes tipo 1 puede estar presente en las familias. Sin embargo, causa genética de la diabetes es más común en la diabetes tipo 2. Los factores ambientales que alientan la diabetes incluyen inevitable común las infecciones virales.ommon unavoidable infections, viral ones.

Este tipo de diabetes se encuentra sobre todo en los pueblos de los países no-hispanos, el norte de Europa decente y es seguido por los afroamericanos también el hispano-americanos. Es muy poco frecuente en el Asia descensos. Es más común entre los hombres que en las mujeres

Las Diabetes Tipo 2



La diabetes de tipo 2 es en su mayoría cree que se producen cuando no hay suficiente cantidad de insulina en el cuerpo. También se desarrolla cuando los receptores en las células de cuerpo, que generalmente responden a las acciones de la insulina falla que se estimula por ella. Esto se conoce como resistencia a la insulina. En respuesta a esto, más las concentraciones de insulina podría ser producida y la producción de la insulina fabricación las células en el páncreas. La diabetes tipo 2 también se produce cuando insulina disponible es anormal y no funciona correctamente.

La obesidad, inactividad física y el aumento de la edad por lo general, aumenta las posibilidades de la diabetes tipo 2 a desarrollar. Consumo de dieta alta en grasa, el consumo de alcohol, la obesidad, el estilo de vida sedentario, altos los niveles de triglicéridos en sangre, puede provocar la diabetes tipo 2.

Aquellos que están estrechamente relacionados con los que había dos tipos de diabetes o la diabetes gestacional, ciertos grupos, como los nativos americanos, japoneses-americanos, hispano-americanos, los afroamericanos tienen un alto riesgo de desarrollar este tipo de diabetes en comparación con los blancos no hispanos. Aumento de la edad también es un factor importante para la diabetes tipo 2.

Mayor Información Lo Puedes Ver En El Siguiente Enlace...Click Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario